23 de agosto de 2012

[Juegos] Perfect y Gridiron Challenge


Lo prometido es deuda.

Ya les habíamos comentado en podcast pasados que estaríamos colocando entradas para invitarlos a participar a las otras modalidades de Fantasy que se pueden jugar. Y comenzamos con un nuevo juego que NFL.com recientemente sacó a la luz: en Fantasy Perfect Challenge (PF). También, debido a su similitud, en esta entrada incluiremos la explicación sobre uno de los tres de ESPN.com que activamos este año, y que es el Desafío Touchdown (Gridiron Challenge).


  • ¿Cómo se juega?

Básicamente, se trata de armar la mejor combinación posible de 1 QB, 2 RB (Corredor), 2 WR (Receptor), 1 TE (Ala Cerrada), 1 K (Pateador de Lugar) y 1 D/ST (Defensiva y Equipos Especiales) semana con semana para acumular la mayor cantidad de puntos posibles y mantenerte en la cima de la clasificación.

Ejemplo de Equipo. (NFL.com)

No hay límite para la elección de jugadores y se pueden repetir entre los distintos participantes de la liga. Si te interesa participar en la nuestra, envía un correo con el email que piensas utilizar (o con el que estés registrado ya como usuario de NFL.com) a Oscar.Qwerty@live.com. Hasta el momento somos 6 integrantes.

  • ¿Cómo se juega?

En esencia es lo mismo que con el PF (aunque en este eliges 2 QB), pero la diferencia es que aquí cada jugador tiene un costo y tú como 'dueño' tienes un límite (tope salarial) de $50M para armar tu equipo. Puedes realizar los cambios que quieras semana a semana mientras no rebases tu tope, pero en ocasiones es recomendable mantener a ciertos jugadores, ya que conservan el precio original con el que los adquiriste, en lugar de que los deje libre y los vuelvas a tomar 2 semanas después con un precio mucho mayor.

Ejemplo de Selecciones. (ESPN.go.com)


Si te interesa participar en esta liga, el único requisito es estar registrado como usuario de ESPN.com. Cuando ya lo seas, dirígete a este enlace (http://games.espn.go.com/nfl-gridiron-challenge/en/group?groupID=563) y haz clic en el botón 'Unirte a este Grupo'.

En la siguiente entrada les estaremos hablando sobre otra modalidad: el Eliminador de ESPN. Nos estamos leyendo.

1 comentario: