24 de agosto de 2012

[Juegos] Eliminator

Ahora les presentamos la modalidad de ESPN.com más sencilla que se puede tornar más complicada, el famoso y aclamado (por los que ya lo hemos jugado :P) Eliminator Challenge (EC).
  • ¿Cómo se juega?

Escoges a un equipo que pienses que puede ganar en una semana determinada y listo. ¡Ah!, pero no es tan sencillo. La regla es que el equipo que hayas escogido en una semana se descarta automáticamente para el resto de la temporada. O sea, no puedes repetir equipo ninguna semana, lo que te lleva a pensar tu selección detenidamente, ya que muchas veces hay un partido que se ve tan disparejo que es una elección fácil, pero posiblemente ese equipo que elegiste como ganador te podría dar una posibilidad mejor en semanas posteriores, cuando las opciones para elegir se hayan reducido bastante.


Ejemplo de picks de una temporada completa. (ESPN.go.com)

¿Cómo se gana? ESPN mide los rankings por los aciertos finales que tuviste a total, pero nosotros no, jaja. El ganador de nuestro EC será quien monte la racha más grande de aciertos consecutivos desde la Semana 1.

¿Te interesó? Pues basta con que entres a la siguiente liga:


Una vez que estés ahí lo único que tienes que hacer es dar clic en el botón 'Unirte a este Grupo' y estarás compitiendo con aficionados 49ers y algunos integrantes del #49ersCastMx. Así que te esperamos.

En la siguiente entrada: la Quiniela del Ovoide, el último de los modos de Fantasy que les presentaremos. Nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario