17 de julio de 2012

[Fantasy] Ligas


NFL.com
A nuestros lectores y seguidores habituales por Twitter, les venimos a presentar las dos ligas de Fantasy que tenemos en NFL.com. 

La primera tiene por nombre Liga Fantasy 49MX, creada por @El_Stan y ya se encuentra llena. A quienes se hayan inscrito, se les recuerda que la fecha de Draft será el próximo 30 de Julio a las 9:00 am, tiempo del Centro de México.


La segunda, de nombre Fantasy MX '12-13, creada por su servidor (@Scar_O) aun cuenta con 5 lugares (ya ninguno) disponibles. Si se quieren apuntar me pueden contactar (y enviarme el correo que piensen utilizar para jugar en esta liga) vía Twitter o al correo electrónico Oscar.Qwerty@live.com, y en cuanto lea su mensaje les haré llegar la invitación respectiva. Lo único que tienen que hacer es seguir las instrucciones ahí descritas (que básicamente son ir al enlace e introducir la contraseña creada para la liga, si es que ya se dieron de alta previamente) y pasarán a formar parte de ella. La fecha tentativa para el Draft es el próximo 4 de Agosto a las 5 pm, hora del Centro de México.


Las ligas de ESPN aún no están activas, pero en cuanto lo estén se los haremos saber (y trataremos de darnos tiempo para crear una entrada para explicarles su funcionamiento). Así que sigan pendientes y por lo pronto, lean estas notas bastante informativas que nuestros amigos de Primero y 10 han creado para ustedes:
  1. Tips para el Fantasy Football
  2. Armando tu Dream Team en Fantasy Football.
  3. Jugadores que no puedes dejar pasar en el Draft de FF.
  4. Posibles bust de la temporada de FF.
Nos leemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario